ENSALADA con mayúsculas, un clásico con vinagreta brillante de cerezas

¿Qué significa ser innovador? ¿Decorar la comida a lo loco? ¿Hacerte pasar por un experto en food-art cuando sabes que la escultura nunca fue lo tuyo? Quizás sí, no te lo negamos. Pero seguro que hay otras formas de ser original sin poner en riesgo tu salud y tu paladar. Sólo tienes que poner toda tu imaginación, por ejemplo, al servicio de las ensaladas.

Durante el verano, saborear frescas y divertidas ensaladas es una apuesta segura. Puedes hacer tantas como quieras con la garantía de no repetirte nunca. ¿Sabes la serie Cuéntame?  Pues todo lo contrario, vaya.

Lo único que necesitas para preparar una original ensalada es combinar a tu gusto varios ingredientes saludables y aderezarlos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, limón y sal. ¿Parece fácil, eh? Pues no sólo lo parece, sino que también lo es.

Para que te hagas una idea, nosotros hemos elegido verdura rica y fresca y una mezcla de frutos secos, y les hemos añadido una vinagreta brillante de cerezas elaborada con un buen virgen extra. Recuerda siempre que el Aceite de Oliva te cuida tanto por dentro como por fuera. Vendría a ser como tu abuela, pero con un poco más de vitamina E.

Sabiendo todo esto, ponle tu propio sello a las ensaladas convencionales con aliños poco habituales e increíblemente deliciosos. Puedes probar con una vinagreta de mango o una crema de manzana elaborada con aceite de oliva, escamas de sal y lima. Arriésgate sin miedo.  ¡Saldrás ganando!

 

- Ver receta completa: Ensalada con vinagreta brillante de cerezas - 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter