Diego Guerrero, abanderado de los Aceites de Oliva de España en todo el mundo, lanza Irreductible

Hace ya unos meses os dábamos un pequeño aperitivo de lo que os anunciamos a continuación.

Hoy es un gran día para nuestro querido Diego Guerrero que, como sabéis ha sido embajador internacional de Aceites de Oliva de España y actualmente es abanderado de nuestro oro líquido alrededor de todo el mundo.

Ayer salió a la venta ‘Irreductible’, obra en la que el famoso chef nos cuenta cómo luchó hasta lograr su sueño, una batalla sin límites hasta conseguir lo que hoy es DSTAgE.

Y las buenas noticias continúan para Diego ya que hoy su nombre inunda los medios. ¡Diego Guerrero logra su segunda estrella Michelin! La primera se la otorgaron pocos meses después de la inauguración de DSTAgE por lo que con esta estrella, recibida un años después, consolida el reconocimiento a su buen trabajo. Desde aquí no podemos hacer menos que unirnos a esas felicitaciones, ¡enhorabuena, Diego! y hacernos eco de su nueva obra, ‘Irreductible’. No podemos dejar de mencionar que la mitad de los beneficios su libre los donará a Aldeas Infantiles, razón de más para regalar el libro en estas fechas tan señaladas.

En Aceites de Oliva de España somos felices dando noticias como estas. Nos encanta ver como los grandes chefs españoles triunfan en el mundo con su ingrediente estrella, los Aceites de Oliva de España.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter