Año Nuevo, propósitos nuevos

Cuanto termina el año, merece la pena sentarse un momento a meditar y hacer un balance sobre todo lo acontecido. Cuando empezamos una nueva etapa siempre tenemos propósitos y expectativas nuevas pero… ¿Somos capaces de cumplir todos o al menos alguno de los deseos que tenemos para el Año Nuevo?

Nuestros propósitos para el año que termina incluían aspectos genéricos pero importantes para llevar una vida saludable. Nos proponíamos:

  1. Comer sano. Queremos salud pero a veces nos olvidamos de mantener una vida saludable que empieza por alimentarse correctamente.
  2. Hacer deporte. Para cuidarse por fuera, primero hemos de cuidarnos por dentro así que este propósito y el anterior van estrictamente de la mano.
  3. Levantarnos cada día con una sonrisa. Si nos cuidamos por dentro y por fuera nos vemos mejor y eso afecta a nuestro estado anímico por lo que podríamos decir que este propósito también forma un trio inseparable con los dos anteriores.
  4. Pasar más tiempo con los míos. ¿Hemos sido capaces de cumplir este punto? ¿Lo renovamos para el 2017? Por mucho tiempo que pasemos con los nuestros, siempre hay tiempo para más.

Además de los propósitos que señalábamos en 2016, este año te proponemos los siguientes:

  1. Practica un deporte nuevo. Siempre quisiste patinar sobre hielo, boxear… este es el año perfecto para hacerlo realidad.
  2. Olvídate del ascensor, ¡sube las escaleras caminando!
  3. Ríete a carcajadas. ¿Sabías que cuando nos reímos movemos 430 músculos de nuestro cuerpo?
  4. Coge el recetario de tu abuela y practica. ¡Tu familia y amigos te lo agradecerán! Y no olvides el ingrediente estrella, ¡los Aceites de Oliva de España!

Sartén con albóndigas con tomate y albahaca

Como tampoco queremos ponerlo muy difícil, ¡no vamos a poner más propósitos para este 2017! Ahora sí, esperamos que a lo largo del año, te acuerdes de nosotros y vuelvas a comentarnos cómo van esas pequeñas grandes intenciones. ¡Feliz 2017!

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter