Aceites de Oliva de España y Rafa Nadal: nacidos en España, admirados en el mundo

Ya lo tenemos aquí. El US Open abre el telón y Rafa Nadal está ansioso por volver a disputar este Grand Slam después de la lesión que lo apartó de la edición del año pasado. El tenista español está en Estados Unidos preparado para darlo todo y, como en todos sus viajes, con una maleta llena de Aceites de Oliva de España.Quien alguna vez ha sentido un flechazo sabe que hay historias predestinadas, atracciones inevitables. Y así es el idilio de Rafa con los mejores Aceites de Oliva del mundo.

Impregnado de pasión y disfrute, y es que cuando nos dice piropos como este, no podemos evitar sonrojarnos: “como deportista viajo mucho, y siempre me hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visito. Contribuir en poder ayudar a promocionarlos me hace mucha ilusión. Tenemos grandes productos en España, como los Aceites de Oliva y es importante darlos a conocer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos”.

Y no es de extrañar. Más allá de su excelente sabor y de hacerle sentir como en casa, ambos trabajamos duro, cada uno en su terreno de juego, para conseguir grandes objetivos y ser líderes mundiales.

Aceites de Oliva de España y Rafa Nadal: nacidos en España, admirados en el mundo

Imágenes de: Anton Molseenko y Mirshasa

El camino hacia el éxito nunca ha sido fácil. Rafa Nadal entrena sin descanso, nosotros también. Gracias al trabajo de nuestros olivareros, quienes con mimo obtienen los aceites más premiados del mundo, y han logrado ser líderes en I+D+i en el campo del cultivo olivar y del producto, podemos afirmar que, como Rafa, somos calidad superior con Denominación de Origen España.

¿Y cómo no íbamos a quererle? Rafa ya ha manifestado en diversas ocasiones a través de las redes sociales, que el Aceite de Oliva es una parte vital su dieta, tanto vistiéndose de chef,

Aceites de Oliva de España y Rafa Nadal: nacidos en España, admirados en el mundo

como disfrutando de comensal.

Aceites de Oliva de España y Rafa Nadal: nacidos en España, admirados en el mundo

En Aceites de Oliva de España estamos emocionados de tener a Rafa Nadal como embajador de nuestro producto con Alimentos de España, y así, como dos destinos que se entrelazan, sabemos que vamos a compartir muchas experiencias por todo el mundo, para nosotros es un gran honor contar contigo, ¡no se nos ocurre mejor compañero de viaje!

Ahora Rafa saltará a la pista de tenis de Flushing Meadows en Nueva York dispuesto a seguir cultivando su leyenda, ¡vamos Rafa! Te esperamos en la mesa para darte energía y ayudarte a seguir demostrando al mundo que eres el mejor.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter