Logo Aceites de Oliva de España

Oleotecas 2020

ESPAÑA

Salón de Gourmets • 15 al 18 de junio de 2020

EEUU

Junio

EUROPA

Octubre • Bruselas

Noviembre • Bruselas

Para lograr el gran escaparate de los aceites de oliva virgen extra de España, necesitamos tu colaboración.

En el Salón de Gourmets 2020 la Oleoteca de aceites de oliva virgen extra de España será, de nuevo, uno de los grandes atractivos para todos sus visitantes: autoridades, profesionales y medios de comunicación, y nos gustaría que este año brillara de forma especial gracias a tu participación. Además, puedes aprovechar la oportunidad de dar visibilidad a tus AOVES en las Oleotecas internacionales que Aceites de Oliva de España tendrá en 2020.

Para saber más sobre las condiciones de participación haz click aquí

Si estás interesad@ en participar en las Oleotecas, debes rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Si tienes dudas, contacta con s.garcia@aceitesdeolivadeespana.com | 91 523 43 84

Selecciona las Oleotecas en las que quieres participar:

Salón de Gourmets 2020


Oleotecas internacionales 2020


* He leído y acepto las condiciones de participación y el aviso legal



* Campos obligatorios


Condiciones de Participación oleotecas


Aceites de Oliva de España prepara su participación en el Salón de Gourmets por onceava ocasión. Este año la feria se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 15 al 18 de junio. Esta vez nuestra presencia se centrará en dar visibilidad a la campaña ¿Te imaginas tu mundo sin aceite de oliva? que actualmente está on air en distintos soportes mediáticos.

Además, como cada año, profesionales y medios de comunicación podrán conocer y probar los mejores AOVES del mundo. Para crear el gran escaparate de los Aceites de Oliva Virgen Extra de España y lograr el éxito de esta propuesta, pedimos tu colaboración. La Oleoteca es el mayor reclamo de nuestro stand en el Salón de Gourmets, para medios de comunicación y profesionales, y queremos que este año sea más espectacular que nunca.

Además, este año tienes la oportunidad de participar en la Oleoteca Internacional que tendrá visibilidad en EEUU (NYC) y Europa (Bruselas) en el marco de las campañas cofinanciadas por la Unión Europea que desarrollamos en estas áreas geográficas.




Si estás interesado en participar con nosotros en esta actividad, a continuación, te mostramos cómo:

Para la participación en el Salón de Gourmets:

  • Deberás confirmar tu decisión de participar antes del 30 de abril, registrándote en www.aceitesdeolivadeespana.com/oleotecas/ Puedes participar con un máximo de cuatro referencias de aceite de oliva virgen extra por empresa.
  • Debes enviar 3 envases por cada una de las referencias participantes. De ellas, 2 se usarían para exposición y una para degustación (solo si está correctamente envasada y etiquetada; si no, quedaría solo para exposición).
  • Para poder participar debe estar al corriente de pago de las cuotas de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.


EN RESUMEN: Si estás interesado en participar en el Salón Gourmets recuerda que debes enviar 3 envases por cada una de las referencias participantes (12 botellas máximo).
Indica en el formulario si además de en Gourmets, quieres participar en las oleotecas internacionales 2020.

Con las 3 botellas que envíes podrás participar en todas ellas.

NO OLVIDES QUE:

  • Necesitamos recibir el producto antes del lunes 31 de mayo en nuestras oficinas situadas en c/Castelló 128, segunda planta, Madrid 28006.
  • Por favor, incluye la referencia GOURMETS 2020 o GOURMETS/EEUU/UE en la caja que envíes.


Los criterios que deben cumplir los aceites para exposición y degustación son los siguientes:

  • Exposición. Los envases serán de vidrio, cerámica o algún material innovador de alta calidad y de un volumen no superior a 1 litro. Se aceptarán latas y PET de hasta 500ml.
  • Degustación. Envases correctamente etiquetados y envasados con tapón irrellenable. Dado que no es posible ofrecer para degustación durante la feria la totalidad de las marcas participantes, un panel de cata seleccionará, entre los aceites recibidos, los de mayor calidad.


Descárgate la plantilla que debes rellenar con las notas de cata de cada aceite y envíanosla de vuelta a este mismo correo electrónico, sin olvidarte de incluir el logotipo de tu empresa (formato jpg o png).

Descargar plantilla

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés. Muchas gracias por tu colaboración.

Para más información contáctanos en el 91 523 43 84 o a través de s.garcia@aceitesdeolivadeespana.com