Haz de los aceites de oliva una experiencia de calidad

Desde enero del año 2014, todos los establecimientos de hostelería tienen la obligación de presentar los aceites de oliva a sus clientes debidamente etiquetados y en envases dotados de un tapón anti rellenado o en formato monodosis, de tal forma que se garantice que el producto, efectivamente, corresponda con el que aparece recogido en la etiqueta del envase. Una medida que, sin duda, garantiza que las propiedades de los aceites de oliva y su calidad llegan intactas al consumidor.

No obstante, muchos consumidores y profesionales aún no conocen bien la norma y sus beneficios para ambos colectivos. Por esa razón, Aceites de Oliva de España ha lanzado una campaña de información destinada concienciar a ciudadanos y profesionales de la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en hostelería, bajo el lema ¡Perdonaaaa!

Aceites de Oliva de España cuenta para ello con la colaboración de tres prescriptores de lujo: la actriz Rossy de Palma, el periodista gastronómico Mikel Iturriaga y el cocinero Diego Guerrero, capaces todos ellos de conectar con los intereses de los colectivos implicados. Ellos protagonizarán una potente campaña en televisión y cines de toda España que, a lo largo del próximo año, informará de cómo cumplir esa norma y qué beneficios concretos obtienen consumidores y profesionales de la hostelería. Por supuesto, podrán seguir todo lo relativo a esta campaña y sus protagonistas en nuestras redes sociales y pagina web. 

;

Todos los elementos siguiente ›