Bajo el claim “Nacidos en España. Admirados en el mundo”, Aceites de Oliva de España ha lanzado una campaña exterior protagonizada por nuestros aceites y el tenista Rafael Nadal, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
En Aceites de Oliva de España estamos emocionados de tener a Rafa Nadal como embajador de nuestro producto con Alimentos de España. El liderazo, la calidad y nuestro origen español son los lazos que nos unen. Con trabajo y esfuerzo, ambos hemos conseguido ser los mejores en nuestros respectivos terrenos de juego.
«Cómo deportista viajo mucho, y siempre me hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visito. Contribuir en poder ayudar a promocionarlos me hace mucha ilusión. Tenemos grandes productos en España, como los Aceites de Oliva y es importante darlos a concoer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos».
El camino hacia el éxito nunca ha sido fácil. Rafa Nadal estrena sin descanso, nosotros también. Gracias a la labor de nuestros olivareros, quienes con mimo obtienen los aceites más premiados del mundo, y han logrado ser líderes en I+D+i en el campo del cultivo olivar y del producto, podemos afirmar que, como Rafa, somos calidad superior con Denominación de Origen España.
Bajo esta campaña se desarrollarán acciones experenciales en diferentes partes del mundo, además de darle visibilidad en los medios convencionales y digitales.
“Nacidos en España. Admirados en el mundo”
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca Aceites de Oliva de España y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, colaboran en la promoción a nivel internacional de sus productos.