BLOG
Volver al blog
11 de octubre del 2019

¿Truco o trato? Recetas para Halloween

Se acerca Halloween, ¡la noche más terrorífica del año!, y cada año está más de moda celebrar esta velada con una fiesta temática en la que destacan los aterradores disfraces, la mortuoria decoración y los espeluznantes a la par que deliciosos platos.

Hoy te traemos diferentes sugerencias para disfrutar con mucho sabor de esta apocalíptica noche con escalofriantes platos. ¡Esperamos que te guste tanto la presentación como el sabor!

Aterradores huevos duros

Si lo que buscas es sorprender con una receta saludable, ¡esta opción te va a encantar! Y no sólo a ti, ¡a toda la familia!

Puedes ver el paso a paso de estos aterradores huevos saludables aquí.

Y recuerda este tip para cortar los huevos duros:

Evita que se desprenda la yema del huevo duro al cortarlo poniendo en el cuchillo aceite de oliva.

Crema de calabaza

¡No te asustes! El menú de Halloween puede tener platos tan fáciles de preparar como una sencilla crema de calabaza. ¡lo importante es la decoración! Sigue el paso a paso de la receta de crema de calabaza y justo antes de servir, decora con nata líquida.

Cema de calabaza halloween

Espaguetis terroríficos

¡Más fácil imposible! Prepara unos espaguetis y decora con salsa de tomate casera elaborada con aceite de oliva virgen extra de España, huevo duro y aceitunas negras. Ñam!!

Espaguetis terroríficos

Hamburguesa Monstruosa

Si quieres un menú más informal opta por una hamburguesa monstruosa. ¡A los más pequeños les encantará!

Al montar la hamburguesa corta el queso dentado y decora el pan con una aceituna partida por la mitad con un poco de pimiento rojo o tomate.

Hamburguesa Monstruosa

Fantasmitas de hojaldre y salchicha

Otra divertida opción que sorprenderá a niños y mayores son estos fantasmitas de hojaldre y salchicha. Acompáñalos de deliciosas salsas caseras elaboradas con Aceites de Oliva de España.

Fantasmitas de hojaldre y salchicha

Mousse de chocolate para Halloween

En un aterrador menú de Halloween no puede faltar un delicioso postre. Te sugerimos este Mousse de chocolate elaborado con aceite de oliva virgen extra de España. ¡Más de uno se quedará de piedra al verlo! Otros disfrutarán muchísimo preparándolo.

Mousse de chocolate para Halloween

Galletas divertidas de Halloween

¡Y no sólo tenemos que centrarnos en el menú de la cena! Podemos tener visita a cualquier hora del día por lo que unas galletas temáticas nos vendrán estupendamentamente. Podemos cortarlas con la forma que queremos y decorarlas con fondant de colores.

Galletas divertidas de Halloween

 

0 Comentarios

Entradas relacionadas

BASES LEGALES DEL CONCURSO “SORTEO LOTE DE ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA” EN INSTAGRAM

04Nov | 19 BASES LEGALES DEL CONCURSO “SORTEO LOTE DE ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA” EN INSTAGRAM
1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL con domicilio en Madrid, C/ Castellón, 128, 2ª planta derecha. (28006)...

Información práctica sobre la nueva Extensión de Norma de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español

09Oct | 19 Información práctica sobre la nueva Extensión de Norma de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español
NOTA INFORMATIVA El pasado 1 de octubre de 2019, coincidiendo con el inicio de la campaña, ha entrado en vigor la nueva...

Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”

25Jul | 19 Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”
Joanna Artieda (Pamplona, 21 de agosto de 1989) es un ejemplo perfecto del nuevo perfil de los/as chefs español@s; Joven, pero con...

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España