Frutas, verduras y Aceites de Oliva de España para un verano más saludable

El sol, el calor, más actividades al aire libre, problemas de hidratación… El verano pone a prueba tu piel. Tenemos que extremar sus cuidados, empezando por una alimentación sana y equilibrada. Una alimentación en la que no pueden faltar frutas y verduras ricas en:

Vitamina A, que se ha demostrado una ayuda eficaz para mantener sana nuestra piel. El verano nos ofrece una inmensa gama de alimentos ricos en este compuesto como los albaricoques, melones, lechugas, zanahorias, pepinos y, por supuesto, los tomates. Alimentos que aún son mucho más sanos si los enriquecemos con aceite de oliva virgen extra, que aporta otra vitamina esencial para mantenernos en forma, la Vitamina E, un potente antioxidante natural.

Y qué mejor que un gazpacho para el verano. Un plato muy fresco y, a su vez, repleto de vitaminas A y E. Tanto si te lo tomas con cuchara o si te lo bebes directamente desde el vaso, el gazpacho es una propuesta culinaria muy ligera que te ayudará a llevar mejor los días de calor.

Ingredientes gazpacho junto con plato terminado

Y ojo que eso no es todo. Si quieres vitaminas A y E a destajo, atrévete con una ensalada 100% veraniega y rápida de preparar. Para que no tengas excusa, te damos todos los pasos para que te la prepares en un plis-plas.

- Ver receta completa ENSALADA DE VERANO - 

Ensalada de pimiento, tomate, pepino, huevo y aceite de oliva

Ahora sí. Ya lo tienes. Relaja tu cuerpo y disfruta mientras le das a tu piel las vitaminas que necesita para ¡presumir de un bronceado de película! 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter