15 Septiembre 2017

La campaña informativa ¿Peeerdona? desembarca en la feria profesional de hostelería Expo Foodservice

Nueva iniciativa promocional de Aceites de Oliva de España destinada al sector hostelero

Los spots de la campaña informativa ¿Peeerdona? se han visualizado en las pantallas de la feria

Aceites de Oliva de España ha patrocinado un taller del cocinero Juanma Muñoz sobre los usos de los aceites de oliva especialmente enfocado al sector hostelero

La campaña informativa ¿Peeerdona?, sobre las normas de presentación de los aceites de oliva en las salas del sector de la hostelería, tiene un objetivo claro: despejar todas las dudas de los consumidores, pero también las que los hosteleros puedan tener sobre la aplicación de la normativa actual al respecto. Por esa razón, además de acciones enfocadas al gran público, como una ambiciosa campaña en televisión, Aceites de Oliva de España, ha emprendido otra serie de iniciativas enfocadas específicamente a los profesionales del mundo de la hostelería.

En ese sentido, la feria profesional hostelera Expo Foodservice, que se ha celebrado esta semana en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, ha sido un vehículo perfecto para llevar nuestro mensaje a los miles de profesionales que se han dado cita en la décimo cuarta edición de este prestigioso encuentro.

Por una parte, los profesionales que han asistido al evento Restaurant Concepts Day (en el que se han presentado novedosas experiencias de restauración nacionales e internacionales) han podido visionar los spots de la campaña ¿Peeerdona? protagonizados por el cocinero Diego Guerrero, la actriz Rossy de Palma y el periodista gastronómico Mikel López Iturriaga.

Asimismo, el cocinero Juanma Muñoz, del restaurante madrileño La Berenjena, ha impartido un taller sobre los usos de los aceites de oliva en hostelería. Además de las normas de presentación de los aceites de oliva en las salas, en su intervención ha dado un amplio repaso a las ventajas del uso de este alimento en las cocinas de bares, restaurantes y cocinas de colectividades: la mejor calidad-precio de todos los aceites vegetales, sus bondades saludables, que permite diferenciar la propuesta gastronómica de un local, cosa que el consumidor sabe valorar. Y, no menos importante, la versatilidad de los aceites de oliva, que se adaptan a la perfección a cualquier alimento y técnica de culinaria, desde un helado o un bizcocho, hasta la fritura más ligera y saludable.

Esta acción da continuidad a la campaña informativa que Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, lanzó en enero de este año. A lo largo de estos 9 meses se han lanzado dos oleadas de spots en las diversas cadenas de televisión de los grupos Mediaset y Atresmedia (unos 1.000 pases) así como en momentos internos en programas de máxima audiencia. Asimismo, en torno a ¿Peeerdona? giró nuestra participación en las ferias Gourmets y Expoliva. Además, la campaña se ha viralizado en las redes sociales con apoyo en paid media y se difundirá durante los 9 días del Festival de Cine de San Sebastián en todas sus pantallas. En octubre se lanzará una nueva oleada de los spots, en este caso, en cines de toda España.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter