12 Mayo 2017

El equipo de la serie de televisión EntreOlivos conoce Expoliva de la mano de Aceites de Oliva de España

El equipo de la serie de Canal Sur ha tenido la oportunidad de conocer más y mejor sobre los aceites de oliva a través de una feria que es referente internacional de nuestro sector
Aceites de Oliva de España patrocina la ficción televisiva que, por primera vez, muestra la realidad de una actividad en la que somos líderes mundiales
Esta coproducción hispano-mexicana se emitirá también en otras cadenas de televisión de España y Estados Unidos

El equipo que ha hecho posible la serie de televisión EntreOlivos, ha visitado este viernes Expoliva 2017, de la mano de Aceites de Oliva de España. La Organización patrocina la serie que emite Canal Sur con notable éxito desde finales de febrero.

La feria es una oportunidad única para que el equipo de Entreolivos se sumerja en una realidad que están ayudando a difundir en todo el mundo con su trabajo. No hay que olvidar que estamos ante la primera serie de ficción televisiva que ha reflejado la realidad de los aceites de oliva de España. En sus tramas se da visibilidad a uno de los principales sectores de nuestra agroindustria y motor económico de muchas comarcas olivareras de nuestro país, especialmente de la provincia de Jaén. Esa es la razón que ha llevado a Aceites de Oliva de España a patrocinar una serie que está llamada a ser una herramienta de promoción de alta penetración en mercados como el mexicano o norteamericano, en donde está previsto que se emita en los canales hispanos.

De hecho, Aceites de Oliva de España ha colaborado con los guionistas, incorporando en todos los capítulos los mensajes que Aceites de Oliva de España difunde en todo el planeta, como el liderazgo mundial, las bondades saludables del producto o la correcta presentación de los aceites de oliva en los establecimientos de hostelería, el leitmotiv de la campaña “¿Peeerdona?”

El equipo ha estado arropado en la presentación por Aceites de Oliva de España, la Diputación de Jaén y Canal Sur. A continuación, los actores y el equipo técnico han podido visitar la feria, en donde han recibido el cariño y reconocimiento del sector. Y, por supuesto, han podido degustar los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter